Nosotros

01Nuestra Fundación

Nuestra fundación está conformada por diferentes áreas de acción, donde cada área busca cubrir la necesidad del grupo o individuo seleccionado para beneficiar. Nuestro fin no solo es llegar a dar una donación y pasar por desapercibido el dejar en cada vida una huella que les impulse a no quedarse conformes en el lugar que se encuentran, nosotros buscamos ser ese trampolín que necesitan para cambiar su estado actual y visualizar sus vidas en una mejor condición.

Áreas de acción

• Comedor comunitario
  • Escuelas
  • Hogares de tercera edad
  • Hospitales

02Proyectos de Caridad

La Fundación Orozco está enfocada en desarrollar proyectos de caridad en la ciudad de Maracaibo. Debido a la situación que pasa actualmente en el País, la fundación encuentra un propósito velando por generar bienestar y calidad de vida en las personas más vulnerables

Áreas de acción

Comida en las calles

Hogar sorpresa

Casa de refugio

Actividades especiales

03La fundación y sus eventos

La Fundación tiene un enfoque con respecto a sus eventos todo desde el principio de la caridad y la ayuda al projimo.

Nuestros eventos estan distribuidos en función a las necesidades encontradas en la ciudad de Maracaibo.

Hogares de tercera edad 0
Comedor comunitario 0
Escuelas 0
Hospitales 0

Trabajamos un mejor Maracaibo

Nuestra misión es tranformar las vidas de los niños, jovenes y adultos mayores que se encuentran en condiciones vulnerables, aportando en el crecimiento personal e intrafamiliar, aportando calidad de vida a los hogares de Maracaibo

Nuestra visión como fundación es ser reconocidos por el impacto en los hogares con primeras necesidades en Maracaibo, promoviendo el crecimiento familiar mediante valores y enseñanzas

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula est euripidis hinc. Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula est euripidis hinc

Donaciones

Voluntarios

Beneficiados

Nuestro equipo

Nuestro voluntariado está capacitado para todas las actividades a las que asiste, anteriormente se le ha dado una charla de nuestra fundación y el propósito por el cual hacemos nuestro trabajo. En su mayoría deben tener una afinidad con niños, a menos que su lugar de trabajo sea en el área de la cocina. Buscamos siempre ser voluntarios integrales para estar preparados en cualquier situación que lo requiera.

Marco Orozco

Fundador

Coordinador

Trabajadora social

w

Líder de voluntarios

Pscicóloga

Médica nutricionista

Logístico de recursos

s

Cocinera

Por un Maracaibo más feliz

Nulla fermentum turpis id nunc tincidunt, vitae hendrerit orci viverra. Nulla facilisi.
Duis tempor nisl nec dolor malesuada viverra. Morbi id tempus nisi, a varius enim.
Morbi eget augue neque, un in ligula.